CONDICIONES DE COMPRA

  1. ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

    Actualmente la tienda online está disponible en España península y Baleares. Para realizar una compra desde Ceuta, Melilla, Canarias u otros paises, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente online: info@mercedesdemiguel.com, tlf. +34 638 450 351.

  2. FORMAS DE PAGO
    Pago con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express, 4B, Maestro o Visa Electron.

    Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por la entidad bancaria, garantizando al usuario la gestión adecuada y confidencial de sus datos.

    Pago con PayPal

    Es uno de los métodos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

    Pago por tranferencia

    Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido, tu nombre y apellido. Las prendas del pedido pendiente de transferencia bancaria sólo serán reservadas hasta 7 días naturales desde la realización del pedido, una vez superado ese plazo procederemos a cancelar el pedido, y si desea las prendas deberá realizar el pedido de nuevo. El pedido no será aceptado con el justificante bancario de pago solo será aceptado en el momento que aparezca el abono reflejado en nuestra cuenta bancaria.
  3. ENVÍO
    La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
    Para envíos peninsulares le entregaremos su pedido en la dirección facilitada en un plazo de 24h a 4 días laborables.

    Los plazos de entrega para las Islas Baleares son entre 7 y 10 días laborables.

    Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

    Los gastos de envío son: 6 € para envíos peninsulares y 9.5€ para Baleares.
  4. ¿PUEDO MODIFICAR/CANCELAR UN PEDIDO?

    Sí, podrá modificar/cancelar su pedido en el plazo de 1h desde la realización del mismo. Si usted quisiera modificarlo/cancelarlo una vez tramitado, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente: info@mercedesdemiguel.com, tlf. +34 638 450 351.

  5. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS OFERTADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si el producto no está disponible, será informado con la mayor brevedad posible, en ese momento usted podrá modificar el pedido o cancelarlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

El usuario dispone de un plazo de 20 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de un artículo. Las prendas tienen que estar etiquetadas y en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y exteriores, sin arreglos) y con su correspondiente albarán de compra y embalaje original. Las devoluciones pueden solicitarse a través de la tienda online.

Para tramitar el cambio o la devolución online el usuario debe acceder a su historial de pedidos y seguir el proceso:

1.- Accede al historial de pedidos dentro del perfil de usuario en mercedesdemiguel.com.

2.- Haz click sobre los detalles para ver los productos y poder solicitar la devolución del artículo que deseas.

3.- Selecciona los productos que deseas devolver, la cantidad y detalla el motivo de la devolución o solicitud de cambio, por favor.

4.- Una vez aceptada tu solicitud de devolución recibirás un enlace para gestionar la recogida del paquete con nuestro servicio de mensajería. No admitiremos devoluciones cuya solicitud de devolución no haya sido aceptada previamente.

5.- Una vez recibamos y comprobemos el estado del paquete, procederemos a reembolsarte el importe de los artículos devueltos por el mismo método por el que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 15 días.

En caso de tratarse de un cambio y tras comprobar el stock en la talla procederemos a realizar el nuevo envío.

En caso de que la devolución sea aceptada, mercedesdemiguel.com correrá con los gastos de devolución. En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de tu pedido.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, mercedesdemiguel.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Para cualquier duda o consulta acerca de nuestra Política de Cambios y devoluciones deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al cliente: info@mercedesdemiguel.com, tlf. +34 638 450 351.

2.- ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA?

Para tramitar el cambio de un artículo, el usuario debe seguir los mismo pasos y condiciones que para realizar una solicitud de devolución online pero indicando que desea un cambio de talla o artículo.

Mercedesdemiguel.com correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.