- -198,00 €
- Ahorras 198,00 €

Código: 401107 03 02
Esta camisa de manga 7/8 ,elaborada en popelín, incluye un detalle de pintura en la parte delantera que le da un toque especial a una prenda esencial. Pintura de triángulos descontextualizados, basados en el estampado geométrico del pantalón.
Camisa de gasa con manga tres cuartos y corte kimono . Te hace sentir cómoda y elegante. Surja el plan que surja , desde ir a dar un paseo o acudir a una reunión.
La reina de todas las fiestas. Combínala con su cuerpo a juego.
Un cuerpo absoluto. Tejido que hace aguas y provoca un efecto visual metalizado. Una pieza absolutamente especial con la que no pasarás desapercibida debido a su material y lazo en la cintura. Llévalo con unos jeans para darle un toque desenfadado o con su falda a juego y se la reina de la fiesta.
Pantalón de algodón fluido con pinzas y bolsillos laterales. Pieza que no te querrás quitar en verano. Es fresco, ligero y de un tacto suave y agradable.
Vestido camisero floral. Sencillo pero muy favorecedor y fresco. Grita verano.
Esculpe la figura creando una silueta elegante y agradable.
Vestido de algodón fluido con corte al bies y nudo delantero para ajustar la cintura. Dibuja tu cuerpo sin marcarlo y , gracias a su vuelo, tiene un gran movimiento y vaporosidad.
Cruce de rayas para un vestido midi fresco, divertido y con mucha fluidez y movimiento.
Esta camisa estampada de algodón, con manga larga, te permite crear un look especial para ir a la oficina o dar un paseo. Tacto suave y agradable.
Chaqueta camisera de inspiración colonial. Juego de rayas y geometrías, que sólo desprenden estilo y elegancia. Utilízala de sobrecamisa o de chaqueta. Combínala con unas zapatillas o con taconazos. Un básico de uno y mil looks.
Vestido de gasa con corte imperio , que deja que tu cuerpo fluya. Perfecto para los días de verano con unas deportivas o sandalias.
Gabardina con estampado exclusivo, inspirado en las plantas tropicales, todo un clásico de la casa. Cuello y bajo ajustable permitiendo jugar con los volúmenes y crear formas nuevas para darle un toque especial a la pieza según la ocasión.
Vestido camisero con mezcla de estampados. Sencillo, pero muy favorecedor y fresco. El largo es por encima de las rodillas aunque en la foto, debido a la atura de la modelo, parezca mucho más corto.
Cuerpo fluido con bajo ajustable y manga ablusada tres cuartos. Puedes fruncirlo en la cadera o cintura para generar diferentes siluetas. Combínalo con un pantalón blanco o una falda midi.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de algodón suave y agradable.