- -67,00 €
- Ahorras 67,00 €

Código: 401803 05 22
Este pantalón reúne uno y mil looks. Combínalo con cualquier cuerpo básico o con nuestro cuerpo total red y vete a dar un paseo o a la oficina. ¿Desde cuándo la comodidad está reñida con la elegancia?
La joya de la corona. Abrigo de tejido brocado con un sutil estampado floral en tonos pastel y un fit ligeramente oversize. Cuenta con dos botones para ajustar y cerrar el abrigo. Dale un toque casual con unos jeans o un pantalón negro, o combínalo con estos pantalones de satén y sé la reina de la fiesta.
Pantalón de algodón fluido con pinzas y bolsillos laterales. Pieza que no te querrás quitar en verano. Es fresco, ligero y de un tacto suave y agradable.
Por delante satén y por detrás punto. Un básico con un twist que ensalza cualquier look.
Vestido con corte en la cintura ligeramente subido, con el que marcarás la diferencia. Único por su print exclusivo y movimiento envolvente y sutil.
Serás la queen con esta camiseta de punto de viscosa.
Este pantalón pitillo es un clásico renovado con cinturilla elevada, que provoca un efecto visual alargando la pierna y creando una figura más espigada y estilizada.
Una pieza exclusiva y absolutamente única. Chaqueta con estampado geométrico, que estiliza la figura, y cintura ajustable. Llévala con un pantalón negro o con su pantalón a juego y crea un total look con mucho rollo.
Este vestido cruzado midi es puro movimiento gracias a su bajo con tablas. Tiene bolsillos laterales para que te llenes de actitud y elegancia en estado puro.
Un cuerpo absoluto. Tejido que hace aguas y provoca un efecto visual metalizado. Una pieza absolutamente especial con la que no pasarás desapercibida debido a su material y lazo en la cintura. Llévalo con unos jeans para darle un toque desenfadado o con su falda a juego y se la reina de la fiesta.
Esta camiseta es un básico renovado con detalles propios de la casa. Hecha de un punto de viscosa suave y agradable y un patch dorado, que le da un toque especial.
Vestido de punto con cortes geométricos. Se posa sobre el cuerpo sin marcar y su vuelo hará que se mueva de forma ligera al caminar. Combínalo con su chaqueta a juego y unas sandalias, y dale un toque elegante y sutil.
Camisa de gasa con manga tres cuartos y corte kimono . Te hace sentir cómoda y elegante. Surja el plan que surja , desde ir a dar un paseo o acudir a una reunión.
Chaqueta camisera de inspiración colonial. Juego de rayas y geometrías, que sólo desprenden estilo y elegancia. Utilízala de sobrecamisa o de chaqueta. Combínala con unas zapatillas o con taconazos. Un básico de uno y mil looks.
Chaqueta de satén ligera con un tacto suave y delicado. Se adapta a tu cuerpo cayendo sobre tus hombros sutilmente pero dotando al look de una elegancia bárbara. Visualízala, también, con unos jeans para el fin de semana o con su pantalón a juego para la próxima boda o evento.