Categoría: Pantalones

¿Por qué estos pantalones? Son una pieza única gracias a su print exclusivo y su tacto suave y gustoso. Combínalos con una camisa básica o crea un total look con su cuerpo a juego.
Este pantalón reúne uno y mil looks. Combínalo con cualquier cuerpo básico o con nuestro cuerpo total red y vete a dar un paseo o a la oficina. ¿Desde cuándo la comodidad está reñida con la elegancia?
Favorecedor pantalón palazzo. Dale un toque con unas deportivas o unos taconazos. Elige el plan y crea tu look perfecto.
Un pantalón palazzo, confeccionado en un satén fresco y fluido. Cuenta con pliegues delanteros, que dotan a la prenda de gran ligereza y movimiento. Combínalo con su cuerpo a juego y marca la diferencia.
Este pantalón recto estiliza tu silueta aunando elegancia y comodidad.
Esculpe la figura creando una silueta elegante y agradable.
Una sola pieza e infinitas posibilidades. Este pitillo te permite crear diferentes looks. Combínalo con una americana o con su cuerpo a juego para ir a la oficina o vete de paseo combinándolo con un jersey oversize. Aúna comodidad y elegancia.
Un pantalón con un toque 60´s. Fresco, cómodo y gustoso. Tiene la pierna recta hasta el tobillo y cinturilla elástica para que te sientas cómoda y ligera. Visualízalo con unas bailarinas o deportivas y vete a pasear o a una cena con amigas.
Pantalón de algodón fluido con pinzas y bolsillos laterales. Pieza que no te querrás quitar en verano. Es fresco, ligero y de un tacto suave y agradable.
Este pantalón pitillo es un clásico renovado con cinturilla elevada, que provoca un efecto visual alargando la pierna y creando una figura más espigada y estilizada.
Pantalón básico con un twist. Te presentamos nuestro pantalón slouchy. Añade esta prenda a tu armario que le dará un look informal, pero especial, a cualquier look. Pantalones con mucho rollo.
Un pantalón de uno y mil looks. Combínalo con una americana o con su chaqueta a juego para ir a la oficina, o vete de paseo combinándolo con un jersey oversize. Es un básico con rollo gracias a su corte favorecedor y las aberturas y tiras laterales.
Un diseño icónico de la casa: el pantalón estampado. El blanco y el negro, siempre tan opuestos y a la vez tan complementarios. Las diferentes geometrías y dibujos rectilíneos estilizan la silueta haciendo que estés favorecida y elegante.