
Vestido camisero con mezcla de estampados. Sencillo, pero muy favorecedor y fresco. El largo es por encima de las rodillas aunque en la foto, debido a la atura de la modelo, parezca mucho más corto.
Código: 311920 02 02
Falda plisada, ideal para tus looks de verano. Es un diseño sencillo y funcional gracias a la cinturilla de goma y al tejido vaporoso y ligero. Ideal para combinar con alpargatas o sandalias.
Una pieza exclusiva y absolutamente única. Chaqueta con estampado geométrico, que estiliza la figura, y cintura ajustable. Llévala con un pantalón negro o con su pantalón a juego y crea un total look con mucho rollo.
Una pieza única. Chaqueta de punto bordado con detalles en lentejuela y botonadura oculta. No queremos que utilices esta chaqueta sólo para un look de fiesta, póntela con unos jeans y unas deportivas y sácale partido.
Vestido camisero floral. Sencillo pero muy favorecedor y fresco. Grita verano.
Cuerpo de punto muy cómodo y elegante. El verano es el momento para lucir con el escote en pico. Combínalo con su chaqueta a juego.
Un pantalón de uno y mil looks. Combínalo con una americana o con su chaqueta a juego para ir a la oficina, o vete de paseo combinándolo con un jersey oversize. Es un básico con rollo gracias a su corte favorecedor y las aberturas y tiras laterales.
Falda midi con cremallera central de adorno y goma en la cintura. Comodísima y fresca.
Un básico en tu armario, que se convertirá en protagonista de muchos de tus looks de primavera.
Pantalón de algodón fluido con pinzas y bolsillos laterales. Pieza que no te querrás quitar en verano. Es fresco, ligero y de un tacto suave y agradable.
Chaqueta de punto jacquard con lurex, manga relajada, corte recto y sin botones. Un divertimento con las técnicas de tejido geométrico tradicionales.
Chaleco o cuerpo. Combínalo con unos jeans y utilízalo para el día a día o con sus pantalones a juego de satén y vete a cenar o a una boda.
Por delante satén y por detrás punto. Un básico con un twist que ensalza cualquier look.
Un diseño icónico de la casa: el pantalón estampado. El blanco y el negro, siempre tan opuestos y a la vez tan complementarios. Las diferentes geometrías y dibujos rectilíneos estilizan la silueta haciendo que estés favorecida y elegante.
Este pantalón recto estiliza tu silueta aunando elegancia y comodidad.
El bajo asimétrico estiliza la figura disimulando la forma de la cadera y hace que, visualmente, sea más esbelta y elegante.
Vestido camisero con mezcla de estampados. Sencillo, pero muy favorecedor y fresco. El largo es por encima de las rodillas aunque en la foto, debido a la atura de la modelo, parezca mucho más corto.