La combinación de tejidos de esta parka acolchada con capucha resulta realmente Poupée. La jareta está pensada para pasar de un estilo más desenfadado a uno más chic en un solo gesto.
Gabardina de cuadros con capucha y cierre mediante doble botonadura. La jareta en la cintura está cuidadosamente diseñada para pasar de un estilo más desenfadado a uno más chic en un solo gesto.
Chaquetón de paño cruzado con cierre mediante doble botonadura y detalle de trabillas en las mangas. Su cinturón te permite pasar de un estilo más desenfadado a uno más chic en un solo gesto.
Porque más es más. La combinación de colores y tejidos, las aplicaciones bordadas, la cremallera contrastada. Todo suma para conseguir una delicada armonía que enamora. Combínala con la "falda mix Berlín" para completar tu look.
Abrigo camel de rizo con cuello efecto pelo. Funciona como un básico porque te lo pondrás con todo pero con los detalles inconfundibles que lo hacen Poupée.
Con cuello camisero, vivos y coderas contrastadas y cierre mediante alamares. Combínala con el "pantalón cuadro Dublín" para conseguir un look irresistible.
Porque más es más. La combinación de colores y tejidos, las trabillas de los puños, el remate efecto pelo de la capucha. Todo suma para conseguir una delicada armonía que enamora. Combínala con la "camiseta Manhattan" para conseguir un look irresistible.
Gabardina reversible tricolor con capucha y cierre mediante botonadura simple. Funciona como un básico porque te lo pondrás con todo pero con los detalles inconfundibles que lo hacen Poupée.
La combinación de tejidos de esta parka acolchada con capucha resulta realmente Poupée. La jareta está pensada para pasar de un estilo más desenfadado a uno más chic en un solo gesto.
Esta chaqueta con capucha tiene una aplicación de pompones en los bolsillos al más puro estilo Poupée. Combínalo con su "pantalón recto New York "para conseguir un twin set renovado y actual.
Edición limitada. Parka acolchada con cuello camisero y bolsillos plastrones. Su cinturón te permite pasar de un estilo más desenfadado a uno más chic en un solo gesto.