
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.
Código: 31P504 CA 15
¿Puede tener una americana más rollo que ésta? Chaqueta entallada, con estampado militar, manga abullonada, cuello mao y tablas delanteras. Esta pieza es un must de esta temporada. Póntela con unos jeans o con su falda a juego y no pasarás desapercibida.
Cuerpo de algodón suave, fluido y manga caída. Comodidad con un toque chic. Un básico que complementa tu armario.
Pantalón palazzo, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.
Vestido rojo anaranjado con vuelo acabado en volante y pliegues en la manga. Sencillo, aparentemente, pero increíblemente favorecedor.
Camiseta fresca con estampado exclusivo, sello de la casa. Hecha de un punto de algodón suave y agradable.
Una de las joyas de la temporada. Su estampado exclusivo y sus cortes asimétricos hacen de este vestido algo único y especial. Combínalo con sandalias o deportivas, y vete a dar un paseo o a una cena.
Un básico con un twist y un color muy favorecedor ensalzando tu rostro y sacando tu mejor versión. Cuerpo con manga caída ajustable y escote en pico. Combínalo con falda a juego o con unos pantalones básicos.
Chaquetita de punto rojo chillón, con largo por la cadera, y manga con puño vuelto de rayitas. Combínala con jeans o con nuestro pantalón beige.
Uno y mil looks. ¿Rayas o flores? Chaqueta reversible extra cómoda y versátil. Corte recto, bolsillos delanteros y capucha permiten combinar diferentes estilismos en una sola prenda.
Camiseta de algodón fluida y suave con patch de estrellas, nudo para ajustar la cintura y asimetría de colores que estilizan la figura. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas.
Cuerpo de crepe mostaza. Combínalo con pantalón a juego y crea un look twin-set con mucho estilo.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Los vestidos camiseros nos encantan para este momento del año. Ligero, fresco y suave, se posa sobre tu piel y hace cualquier look sencillo y fácil. LLévalo con pantalones para darle más rollo o sin nada por debajo.
Camiseta con estampado exclusivo y bajo ajustable. Puedes fruncirla en la cadera o en la cintura para crear diferentes volúmenes.
Vestido fresco y veraniego con corte en la cintura y estampado propio. Un básico para todos los días con un twist.
Pantalón palazzo mostaza, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Vestido de algodón entallado ajustable a la cintura y tablas delanteras que le dan movimiento y un toque naif y divertido. Llévalo con sandalias o deportivas.
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.