
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Código: 31P502 AM 02
Esta chaqueta es de las que necesitas tener en tu armario. Es una pieza llena de detalles, que hará que cualquier look se convierta en estrella. Inspirada en el baseball, con manga raglán, cuello de punto, bolsillos plastrón y coderas.
Chaquetita de punto mezclado con tejido de rayas, bolsillos laterales de adorno y botonadura frontal. Una chaqueta comodísima, suave, y que se ajusta al cuerpo de una forma femenina.
Un básico con un twist y un color muy favorecedor ensalzando tu rostro y sacando tu mejor versión. Cuerpo con manga caída ajustable y escote en pico. Combínalo con falda a juego o con unos pantalones básicos.
Vestido algodón, estilo militar. Una de las tendencias de la temporada. Entallado, con escote cuadrado, y mangas con pliegues. Una pieza que ensalzará tu armario.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Esta camisa nos encanta. Hecha de algodón con mangas abullonadas y estampado de rayitas y tréboles. Visualízate en un total look con sus pantalones a juego. Esta combinación es éxito asegurado.
Pantalón de algodón, pitillo tobillero. Cómodo y muy ligero. El estampado floral y sus llamativos colores o combinación respiran verano y alegría. Póntelo con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.
Chaquetita de bambula , cintura ajustable y volantes. Combínala con jeans o con unos pantalones blancos o beiges.
Pantalón pitillo tobillero con vuelta. Cómodo y muy versátil. La combinación de rayas y flores respiran verano y alegría. Póntelos con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de viscosa suave y agradable.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de algodón suave y agradable.
Vestido ligero, con cortes geométricos y mix de colores unidos con pespuntes. Un punto suave y con caída, que hace que el tejido se apoye en el cuerpo sin marcar. Combínalo con sandalias o deportivas.
Chaquetita de punto rojo chillón, con largo por la cadera, y manga con puño vuelto de rayitas. Combínala con jeans o con nuestro pantalón beige.
Camiseta de algodón. Una prenda favorecedora y fresca para el verano. LLévala con su pantalón a juego para crear un look con mucho rollo.
¿Puede tener una americana más rollo que ésta? Chaqueta entallada, con estampado militar, manga abullonada, cuello mao y tablas delanteras. Esta pieza es un must de esta temporada. Póntela con unos jeans o con su falda a juego y no pasarás desapercibida.
Camiseta de algodón fluida y suave con patch de estrellas, nudo para ajustar la cintura y asimetría de colores que estilizan la figura. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas.
¿Rayas y flores? Este mix de estampados hace de este vestido algo diferente y muy primaveral. Además, tiene detalles especiales como tablas en el bajo y cintura ajustable. Llévalo con botines o sandalias.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.