
Uno y mil looks. ¿Rayas o flores? Chaqueta reversible extra cómoda y versátil. Corte recto, bolsillos delanteros y capucha permiten combinar diferentes estilismos en una sola prenda.
Código: 31P201 TR 18
Pantalón pitillo tobillero con vuelta. Cómodo y muy versátil. La combinación de rayas y flores respiran verano y alegría. Póntelos con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Camiseta de punto combinada, fluida y suave, y escote en pico. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas. Combínala con sus pantalones de tréboles y vete a una cena o a dar un paseo.
Cuerpo con patch exclusivo. Hecho de un punto de algodón suave y agradable.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de viscosa suave y agradable.
Chaqueta de punto bordada, con encajes. Una pieza romántica, delicada y muy femenina. Puedes elevar su sutiliza combinándola con colores pasteles, o darle un toque rompedor con unos pantalones más informales.
Cuerpo de algodón fluido con patch lentejuelas que ilumina tu rostro. Combínalo con nuestros pantalones mostaza.
Pantalón palazzo rojo intenso, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
El pantalón del verano. Llamativo, fresco y elegante. Visualízalo con una camiseta blanca para el día a día o con su cuerpo a juego para ir a un evento especial. Elige el plan y crea tu look perfecto.
El cuerpo definitivo. Manga kimono tres cuartos, con aberturas laterales, cintura ajustable y bajo irregular. Este tipo de bajo hace la silueta más esbelta disimulando las formas. Además, este color rojo anaranjado grita verano y elegancia. Vete a una boda con su pantalón a juego o llévalo con jeans para una cena informal.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Vestido con vuelo y un estampado que llama al verano a gritos.
Vestido de bambula con volantitos y cortes con vuelo. Mucho movimiento, frescura y ligereza. Llévalo con botines y dale un toque country, o con sandalias.
Una de las joyas de la temporada. Su estampado exclusivo y sus cortes asimétricos hacen de este vestido algo único y especial. Combínalo con sandalias o deportivas, y vete a dar un paseo o a una cena.
Chaquetita de punto verde y azul marino con detalles de flecos en bolsillos y bajo. Combínala con nuestro pantalón de rayas a juego para un look ideal.
Pantalón palazzo, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Vestido rojo anaranjado con vuelo acabado en volante y pliegues en la manga. Sencillo, aparentemente, pero increíblemente favorecedor.
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.
Cuerpo de algodón suave, fluido y manga caída. Comodidad con un toque chic. Un básico que complementa tu armario.
Vestido de algodón con vuelo desde la cintura. Fresco, ligero y con movimiento.
Uno y mil looks. ¿Rayas o flores? Chaqueta reversible extra cómoda y versátil. Corte recto, bolsillos delanteros y capucha permiten combinar diferentes estilismos en una sola prenda.