Uno y mil looks. ¿Rayas o flores? Chaqueta reversible extra cómoda y versátil. Corte recto, bolsillos delanteros y capucha permiten combinar diferentes estilismos en una sola prenda.
Chaquetita de punto verde y azul marino con detalles de flecos en bolsillos y bajo. Combínala con nuestro pantalón de rayas a juego para un look ideal.
Pantalón de algodón, pitillo tobillero. Cómodo y muy ligero. El estampado floral y sus llamativos colores o combinación respiran verano y alegría. Póntelo con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Camiseta de punto combinada, fluida y suave, y escote en pico. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas. Combínala con sus pantalones de tréboles y vete a una cena o a dar un paseo.
Vestido de algodón entallado ajustable a la cintura y tablas delanteras que le dan movimiento y un toque naif y divertido. Llévalo con sandalias o deportivas.
Pantalón pitillo tobillero con vuelta. Cómodo y muy versátil. La combinación de rayas y flores respiran verano y alegría. Póntelos con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Esta camisa nos encanta. Hecha de algodón con mangas abullonadas y estampado de rayitas y tréboles. Visualízate en un total look con sus pantalones a juego. Esta combinación es éxito asegurado.
Camiseta de algodón fluida y suave con patch de estrellas, nudo para ajustar la cintura y asimetría de colores que estilizan la figura. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas.
¿Rayas y flores? Este mix de estampados hace de este vestido algo diferente y muy primaveral. Además, tiene detalles especiales como tablas en el bajo y cintura ajustable. Llévalo con botines o sandalias.
Cuerpo de algodón suave, fluido y manga caída. Comodidad con un toque chic. Un básico que complementa tu armario.
¿Puede tener una americana más rollo que ésta? Chaqueta entallada, con estampado militar, manga abullonada, cuello mao y tablas delanteras. Esta pieza es un must de esta temporada. Póntela con unos jeans o con su falda a juego y no pasarás desapercibida.
Blusa de bambula con vuelo, volantitos y manga tres cuartos. Es ligera, fluida, y posee mucho movimiento. Se posa sobre tu cuerpo y no marca formas cubriendo las caderas. Visualízate con jeans y botines o sandalias.
Vestido bambula y corte imperio. Fresco, ligero y comodísimo. Combínalo con botines o sandalias.
Una americana con vuelta de tuerca. Se juntan tres estampados: rayas, militar y nuestro estampado exclusivo para crear una combinación muy original y elegante.
Camiseta de algodón fluida y suave. El patch militar y las lentejuelas le dan luz a tu rostro. Es tan ligera que se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente.
Vestido algodón, estilo militar. Una de las tendencias de la temporada. Entallado, con escote cuadrado, y mangas con pliegues. Una pieza que ensalzará tu armario.
Camiseta de bambula con vuelo. Ligera y fresca. Llévala con jeans y botines o sandalias.
Pantalón bombacho satinado. El tejido es suave y fluido, con un ligero brillo. Para tus looks desenfadados con una camiseta o combinado con una prenda más arreglada para una fiesta.
Vestido de bambula con volantitos y cortes con vuelo. Mucho movimiento, frescura y ligereza. Llévalo con botines y dale un toque country, o con sandalias.
Chaquetita de bambula , cintura ajustable y volantes. Combínala con jeans o con unos pantalones blancos o beiges.
Este pantalón pitillo tobillero se adapta y estiliza el cuerpo. Un básico renovado con rollazo gracias a su toque militar y aberturas laterales.
Falda recta militar. Combínala con un cuerpo básico o con su chaqueta a juego, y dale un toque especial.
Vestido de algodón con vuelo desde la cintura. Fresco, ligero y con movimiento.
Llévala cerrada, como chaqueta, o abierta con una camiseta de algodón, como sobre camisa. Tejido de crepe fluido, con movimiento y muy agradable.
Chaqueta amplia y de estilo militar con mix de lentejuelas. Es una pieza con código de autor. Las combinaciones de tejido son uno de nuestros fuertes, especialmente en prendas de exterior como ésta.
Pantalón palazzo mostaza, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Chaquetita de punto verde khaki, con coderas militares y pespuntes de colores. Combínala con jeans o con nuestro pantalón mostaza fluido.
Cuerpo de algodón fluido con patch lentejuelas que ilumina tu rostro. Combínalo con nuestros pantalones mostaza.
Cuerpo de crepe mostaza. Combínalo con pantalón a juego y crea un look twin-set con mucho estilo.
¿Quieres una pieza especial? Gabardina camisera con estampado exclusivo y bajo ajustable. Combínala con pantalones blancos, jeans o nuestros pantalones marino.
Vestido de punto ligero con mucho vuelo y nuestro estampado exclusivo. Se convertirá en un básico de tu verano. Sólo con esta pieza crearás un look espectacular, comodísimo y muy agradable.
Chaquetita de punto con estampado exclusivo y cuello con solapas. Combínala con jeans o con unos pantalones blancos.
Vestido fresco y veraniego con corte en la cintura y estampado propio. Un básico para todos los días con un twist.
Cuerpo con patch exclusivo. Hecho de un punto de algodón suave y agradable.
Vestido recto con costados ajustables. El estampado exclusivo y el bajo ajustable hacen de esta pieza algo único, especial y el mejor aliado para tu verano. Combínalo con zapatillas o sandalias.
Echarpe de punto con estampado exclusivo. Combínalo con nuestro vestido y crea el total look.
Camiseta fresca con estampado exclusivo, sello de la casa. Hecha de un punto de algodón suave y agradable.
Los vestidos camiseros nos encantan para este momento del año. Ligero, fresco y suave, se posa sobre tu piel y hace cualquier look sencillo y fácil. LLévalo con pantalones para darle más rollo o sin nada por debajo.
Pantalón palazzo, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Vestido ligero, con cortes geométricos y mix de colores unidos con pespuntes. Un punto suave y con caída, que hace que el tejido se apoye en el cuerpo sin marcar. Combínalo con sandalias o deportivas.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de viscosa suave y agradable.
Combinación de diferentes puntos. Un básico por el que no pasa el tiempo y complementa tu armario.
Vestido rojo anaranjado con vuelo acabado en volante y pliegues en la manga. Sencillo, aparentemente, pero increíblemente favorecedor.
El pantalón del verano. Llamativo, fresco y elegante. Visualízalo con una camiseta blanca para el día a día o con su cuerpo a juego para ir a un evento especial. Elige el plan y crea tu look perfecto.
El cuerpo definitivo. Manga kimono tres cuartos, con aberturas laterales, cintura ajustable y bajo irregular. Este tipo de bajo hace la silueta más esbelta disimulando las formas. Además, este color rojo anaranjado grita verano y elegancia. Vete a una boda con su pantalón a juego o llévalo con jeans para una cena informal.
Chaqueta de punto bordada, con encajes. Una pieza romántica, delicada y muy femenina. Puedes elevar su sutiliza combinándola con colores pasteles, o darle un toque rompedor con unos pantalones más informales.
¿Qué hace especial esta falda? Destaca por sus tablas delanteras, que estilizan la figura visualmente. Tiene un largo hasta la rodilla y un lazo delantero que la adorna dándole un toque divertido y especial.
Gabardina camisera con un twist. Utilízala de chaqueta o sobrecamisa.
Esta chaqueta es de las que necesitas tener en tu armario. Es una pieza llena de detalles, que hará que cualquier look se convierta en estrella. Inspirada en el baseball, con manga raglán, cuello de punto, bolsillos plastrón y coderas.
¿Por qué esta chaqueta? Porque no hay otra igual gracias a su estampado único. Es cómoda, con un fit recto y fluido. Cuenta con cierre de botonadura y cuello ajustable.
Chaqueta camisera fluida. La textura es suave y ligera, y reposa sobre tus hombros dándole movimiento. Utilízala de camisa o abierta con una camiseta de algodón. Combínala con jeans o con su pantalón a juego para darle más rollo.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Chaquetita de punto rojo chillón, con largo por la cadera, y manga con puño vuelto de rayitas. Combínala con jeans o con nuestro pantalón beige.
Un básico con un twist y un color muy favorecedor ensalzando tu rostro y sacando tu mejor versión. Cuerpo con manga caída ajustable y escote en pico. Combínalo con falda a juego o con unos pantalones básicos.
Vaporosa falda- pantalón, perfecta para los calurosos días de verano. Tacto suave y fluído, bolsillos laterales y pliegues delanteros, que le dan un sutil y ligero movimiento.
Pantalón de ligero algodón. Fresco, comodísimo, ligero, y con un tacto gustoso y suave.
Chaquetita de punto mezclado con tejido de rayas, bolsillos laterales de adorno y botonadura frontal. Una chaqueta comodísima, suave, y que se ajusta al cuerpo de una forma femenina.
Una sola pieza e infinitas posibilidades. Este pitillo te permite crear diferentes looks. Combínalo con un jersey oversize o con su cuerpo a juego para darle un toque más chic. Su cinturilla con trabillas y cordón le dan un toque divertido y diferente.
Uno y mil looks. Este Pantalón recto te permite crear diferentes looks. Aúna comodidad y elegancia con un toque especial.
Pantalón palazzo rojo intenso, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Camiseta con estampado exclusivo y bajo ajustable. Puedes fruncirla en la cadera o en la cintura para crear diferentes volúmenes.
Camiseta de algodón. Una prenda favorecedora y fresca para el verano. LLévala con su pantalón a juego para crear un look con mucho rollo.
Camiseta de punto con estampado exclusivo y mucho vuelo para dar a tus paseos movimiento. Tiene un tacto suave y reposa sobre el cuerpo sin marcar gracias a su caída.
Una de las joyas de la temporada. Su estampado exclusivo y sus cortes asimétricos hacen de este vestido algo único y especial. Combínalo con sandalias o deportivas, y vete a dar un paseo o a una cena.
Vestido de punto, con vuelo y estampado exclusivo. Esta pieza fluye y baila sobre tu cuerpo.
Vestido con vuelo y un estampado que llama al verano a gritos.
Camiseta de algodón con volantito en la manga. Una prenda favorecedora y fresca para el verano. LLévala con su pantalón a juego para crear un look con mucho rollo.
Camisa estampada, con cintura ajustable. El tejido es fino, fresco y suave. Combínala con sus pantalones a juego para un look total.
¿Por qué este cuerpo? Camiseta con cortes y combinación de colores black&white, que embellecen y estilizan la figura. Visualízate con este pantalón de rayitas o con unos jeans de cualquier color.
Vestido ligero, con cortes geométricos y mix de colores unidos con pespuntes. Un punto suave y con caída, que hace que el tejido se apoye en el cuerpo sin marcar. Combínalo con sandalias o deportivas.
Esta camiseta es un básico renovado con serigrafía exclusiva. Hecha de un punto de algodón suave y agradable.
Una sola pieza e infinitas posibilidades. Este pitillo te permite crear diferentes looks. Aúna comodidad y elegancia con un toque especial gracias a las aberturas laterales.
Un básico duradero con serigrafía exclusiva, un must de la casa. Hecho de un punto de algodón suave y agradable.
Los vestidos camiseros nos encantan para este momento del año. Ligero, fresco y suave, se posa sobre tu piel y hace cualquier look sencillo y fácil. LLévalo con pantalones para darle más rollo o sin nada por debajo.
El estilo sencillo es el verdadero. Vestido veraniego, fresco y fluido.
Esta camisa, estampado “british” de algodón y manga larga, te permite crear un look especial para ir a la oficina o dar un paseo. Tacto suave y agradable.