
Vestido de bambula con volantitos y cortes con vuelo. Mucho movimiento, frescura y ligereza. Llévalo con botines y dale un toque country, o con sandalias.
Código: 31P916 CF 34
Pantalón palazzo, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Pantalón de algodón, pitillo tobillero. Cómodo y muy ligero. El estampado floral y sus llamativos colores o combinación respiran verano y alegría. Póntelo con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Gabardina camisera con un twist. Utilízala de chaqueta o sobrecamisa.
Pantalón palazzo rojo intenso, fluido y ligero. Las aberturas frontales le dan movimiento y juego al caminar. Una pieza clave para no pasar desapercibida e irradiar elegancia.
Pantalón bombacho satinado. El tejido es suave y fluido, con un ligero brillo. Para tus looks desenfadados con una camiseta o combinado con una prenda más arreglada para una fiesta.
Falda de volantes hasta la rodilla. Baila y camina con esta prenda tan divertida y veraniega.
Camiseta de punto con estampado exclusivo y mucho vuelo para dar a tus paseos movimiento. Tiene un tacto suave y reposa sobre el cuerpo sin marcar gracias a su caída.
Chaquetita de punto mezclado con tejido de rayas, bolsillos laterales de adorno y botonadura frontal. Una chaqueta comodísima, suave, y que se ajusta al cuerpo de una forma femenina.
Cuerpo de algodón suave, fluido y manga caída. Comodidad con un toque chic. Un básico que complementa tu armario.
Chaquetita de bambula , cintura ajustable y volantes. Combínala con jeans o con unos pantalones blancos o beiges.
Vestido ligero, con cortes geométricos y mix de colores unidos con pespuntes. Un punto suave y con caída, que hace que el tejido se apoye en el cuerpo sin marcar. Combínalo con sandalias o deportivas.
¿Puede tener una americana más rollo que ésta? Chaqueta entallada, con estampado militar, manga abullonada, cuello mao y tablas delanteras. Esta pieza es un must de esta temporada. Póntela con unos jeans o con su falda a juego y no pasarás desapercibida.
Llévala cerrada, como chaqueta, o abierta con una camiseta de algodón, como sobre camisa. Tejido de crepe fluido, con movimiento y muy agradable.
Vaporosa falda- pantalón, perfecta para los calurosos días de verano. Tacto suave y fluído, bolsillos laterales y pliegues delanteros, que le dan un sutil y ligero movimiento.
Uno y mil looks. ¿Rayas o flores? Chaqueta reversible extra cómoda y versátil. Corte recto, bolsillos delanteros y capucha permiten combinar diferentes estilismos en una sola prenda.
Esta chaqueta es de las que necesitas tener en tu armario. Es una pieza llena de detalles, que hará que cualquier look se convierta en estrella. Inspirada en el baseball, con manga raglán, cuello de punto, bolsillos plastrón y coderas.
Vestido de bambula con volantitos y cortes con vuelo. Mucho movimiento, frescura y ligereza. Llévalo con botines y dale un toque country, o con sandalias.