
Vestido de punto, con vuelo y estampado exclusivo. Esta pieza fluye y baila sobre tu cuerpo.
Código: 31P906 AT 10
Cuerpo de algodón suave, fluido y manga caída. Comodidad con un toque chic. Un básico que complementa tu armario.
Una de las joyas de la temporada. Su estampado exclusivo y sus cortes asimétricos hacen de este vestido algo único y especial. Combínalo con sandalias o deportivas, y vete a dar un paseo o a una cena.
¿Quieres una pieza especial? Gabardina camisera con estampado exclusivo y bajo ajustable. Combínala con pantalones blancos, jeans o nuestros pantalones marino.
Vestido ligero, con cortes geométricos y mix de colores unidos con pespuntes. Un punto suave y con caída, que hace que el tejido se apoye en el cuerpo sin marcar. Combínalo con sandalias o deportivas.
Vestido bambula y corte imperio. Fresco, ligero y comodísimo. Combínalo con botines o sandalias.
El pantalón del verano. Llamativo, fresco y elegante. Visualízalo con una camiseta blanca para el día a día o con su cuerpo a juego para ir a un evento especial. Elige el plan y crea tu look perfecto.
Vestido de algodón con vuelo desde la cintura. Fresco, ligero y con movimiento.
¿Qué hace especial esta falda? Destaca por sus tablas delanteras, que estilizan la figura visualmente. Tiene un largo hasta la rodilla y un lazo delantero que la adorna dándole un toque divertido y especial.
Una sola pieza e infinitas posibilidades. Este pitillo te permite crear diferentes looks. Aúna comodidad y elegancia con un toque especial gracias a las aberturas laterales.
Camiseta de algodón. Una prenda favorecedora y fresca para el verano. LLévala con su pantalón a juego para crear un look con mucho rollo.
Vestido algodón, estilo militar. Una de las tendencias de la temporada. Entallado, con escote cuadrado, y mangas con pliegues. Una pieza que ensalzará tu armario.
Camiseta de algodón fluida y suave con patch de estrellas, nudo para ajustar la cintura y asimetría de colores que estilizan la figura. Se posa en tus hombros para caer sobre tu cuerpo sutilmente sin marcar formas.
Un básico con un twist y un color muy favorecedor ensalzando tu rostro y sacando tu mejor versión. Cuerpo con manga caída ajustable y escote en pico. Combínalo con falda a juego o con unos pantalones básicos.
Camiseta de algodón con volantito en la manga. Una prenda favorecedora y fresca para el verano. LLévala con su pantalón a juego para crear un look con mucho rollo.
Pantalón pitillo tobillero con vuelta. Cómodo y muy versátil. La combinación de rayas y flores respiran verano y alegría. Póntelos con unas deportivas o con sandalias de tacón para tus looks más arreglados.
Camisa estampada, con cintura ajustable. El tejido es fino, fresco y suave. Combínala con sus pantalones a juego para un look total.
Vestido de punto, con vuelo y estampado exclusivo. Esta pieza fluye y baila sobre tu cuerpo.