Categoría: Vestidos

Vestido con corte en la cintura ligeramente subido, con el que marcarás la diferencia. Único por su print exclusivo y movimiento envolvente y sutil.
De corte sencillo pero sorprendentemente favorecedor debido a su print. Es un vestido evasé, que posee un movimiento sutil gracias a su punto ligero con una chispa de brillo.
Este vestido largo, con bajo irregular, llama la atención por su favorecedor y original estampado exclusivo.
Vestido camisero floral. Sencillo pero muy favorecedor y fresco. Grita verano.
Vestido de algodón fluido con corte al bies y nudo delantero para ajustar la cintura. Dibuja tu cuerpo sin marcarlo y , gracias a su vuelo, tiene un gran movimiento y vaporosidad.
Vestido con vuelo y bajo irregular. Se convertirá en un básico de tu armario. Es uno de nuestros vestidos más favorecedores, frescos y cómodos. Debido a su gran vuelo, no marca las formas y goza de un gran movimiento y vaporosidad haciendo de él tu mejor aliado para el verano.
Este vestido cruzado midi es puro movimiento gracias a su bajo con tablas. Tiene bolsillos laterales para que te llenes de actitud y elegancia en estado puro.
Vestido de gasa con corte imperio , que deja que tu cuerpo fluya. Perfecto para los días de verano con unas deportivas o sandalias.
Vestido de algodón de punto con abertura lateral para dar movimiento y fluidez a la prenda. LLévalo con deportivas o sandalias.
Cruce de rayas para un vestido midi fresco, divertido y con mucha fluidez y movimiento.
Vestido de algodón estampado con tablas delanteras que le dan un movimiento orgánico y un toque naif y divertido. Visualízate con tus gafas de sol y unas sandalias, perfecta para un paseo o una comida con amigas.
Vestido camisero con mezcla de estampados. Sencillo, pero muy favorecedor y fresco. El largo es por encima de las rodillas aunque en la foto, debido a la atura de la modelo, parezca mucho más corto.
Vestido de punto con cortes geométricos. Se posa sobre el cuerpo sin marcar y su vuelo hará que se mueva de forma ligera al caminar. Combínalo con su chaqueta a juego y unas sandalias, y dale un toque elegante y sutil.